seguro


Día del Abrazo - Mayo 24 de 2019

En el mes de Septiembre de 2019 ASOFAMILIA cumplió 27 años de funcionamiento, recordando desde sus inicios cuando un grupo de padres de familia realizó la primera asamblea general de delegados. En esa época se contaba con 35 delegados, que dieron inicio a una serie de compromisos con los estudiantes, padres de familia y colegio. Con orgullo podemos decir que contamos en la actualidad con más de 1.000 Asociados y la meta es lograr el apoyo del total de padres de familia del Colegio Americano.

Contamos también con Estatutos que permiten un mejor cumplimiento y claridad en todas las gestiones que se lleven a cabo en nombre de los Padres de Familia.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que busca apoyar a los estudiantes, padres y al Colegio Americano por medio de programas implementados y desarrollados año tras año con el fin de crecer y ser mejores cada día para así ofrecer un óptimo servicio.

Seguimos trabajando para que la Asociación de padres sea reconocida por su calidad, solidaridad, efectividad y servicio. Sin su apoyo es imposible lograrlo.

Agradecemos a los padres de familia que con sus aportes y participación como Asociado, Delegado o integrando la junta Directiva y Comités, le da solidez y crecimiento a la Asociación.

NOTA: Recuerde que siendo Asociado, no sólo contribuye al desarrollo integral de su hijo, sino que obtiene beneficios como padre de familia.

Datos


27 años
asof2




lem
lema